#VersionUCLM se estrena en Talavera de la Reina

/#VersionUCLM se estrena en Talavera de la Reina

#VersionUCLM se estrena en Talavera de la Reina

La Vicerrectora de Cultura, Deporte y Extensión Universitaria, Mª Ángeles Zurilla Cariñana, ha presentado esta tarde en Talavera de la Reina los programas principales del Centro de Iniciativas Culturales: #VersiónUCLM, Convocatoria de Ayudas a Centros, Departamentos y Delegaciones de Alumnos y los concursos #CreaCIC 2019.

El ciclo de cine #VersiónUCLM viene desarrollándose desde 2014 en el Campus de Ciudad Real, extendiéndose en octubre de 2017 a los campus de Albacete, Cuenca y Toledo. El ciclo nace con la intención de aunar esfuerzos con los cines de la región para facilitar la asistencia de la comunidad universitaria a la proyección de películas en versión original subtituladas para la divulgación y aprendizaje de las distintas lenguas extranjeras, e igualmente dinamizar la vida cultural implicando en mayor medida a los estudiantes de la UCLM.

#VersiónUCLM cerró el año con 8.618 espectadores y 131 proyecciones entre los cuatro campus, con una media de asistencia de 66 espectadores. Han pasado por el ciclo las principales películas de la cartelera internacional, siendo el éxito indiscutible Boheamian Rhapsody, llegando a los 329 asistentes a una sola sesión en Cuenca.

Este 2019 comienza con la extensión del ciclo a Talavera de la Reina en Los Alfares de Artesiete Cines, donde cada jueves a las 20 h. se proyectará el ciclo comenzando el próximo 31 de enero con la proyección de Glass. En el resto de campus las proyecciones son los martes durante el curso académico.

Con la extensión del ciclo a Talavera de la Reina el ciclo superará las 150 proyecciones y esperamos llegar a los 10000 espectadores.

Toda la información del ciclo se puede consultar en: http://blog.uclm.es/cic/versionuclm/

2019-02-08T13:01:25+00:00