La noche del 6 de noviembre, como todos los martes, los cines que proyectan el ciclo en versión original #VersiónUCLM nos ofrecieron una programación de estreno: Bohemian Rhapsody, tanto en Cuenca como en Albacete, La noche de Halloween, en Ciudad Real, y La sociedad literaria y el pastel de piel de patata, en Toledo. La proyección en Cuenca En esta jornada la película biográfica de Queen, Bohemian Rhapsody, batió el récord de asistencia  en una sola sesión con más de 300 asistentes (329, para ser exactos los que asistieron en Cuenca).

La película Bohemian Rhapsody, que ha recibido reseñas muy variadas por parte de la crítica, ha sido una de las películas con mayor aprobación por parte de la audiencia, lo que se demostró también en la salida del cine #VersiónUCLM donde los asistentes quedaron totalmente entusiasmados por la plasmación en la gran pantalla de la vida del extravagante cantante de Queen, Freddie Mercury.

En lo que llevamos de año 2018 el ciclo de cine #VersiónUCLM, promovido por el Centro de Iniciativas Culturales de la Universidad de Castilla la Mancha (UCLM), ha alcanzado una asistencia de más de 7000 personas en los cuatro campus, cifra que se espera que aumente hasta finalizar el año. A todos vosotros, que hacéis del cine #VersiónUCLM parte de vuestros martes, ¡gracias!