Cuerpos en caída libre

/Cuerpos en caída libre

Cuerpos en caída libre

La sala Acua de la UCLM acogerá la exposición de estudiantes de la VIII promoción del Máster de Investigación en Prácticas Artísticas y Visuales. Cuerpos en caída libre es el título elegido por este grupo de la facultad de Bellas Artes de Cuenca. Cuerpos que se relacionan en y con el espacio, cuerpos que cambian y decaen y expiran, cuerpos específicos que se adaptan a la vida, cuerpos que se replantean el lugar que ocupan. Quienes acudan a visitar la muestra podrán encontrar instalaciones que juegan con el espacio expositivo, performance, obras pictóricas, escultóricas y proyecciones.

La inauguración tendrá lugar en la sala Acua (Calle Colmillo, s/nº) el día 9 de mayo a partir de las 20:00 horas. La exposición permanecerá abierta al público hasta el día 4 de junio. La entrada es libre y gratuita.

Para más información sobre las actividades del Máster de Investigación en Prácticas Artísticas y Visuales:

Autoras

Aula Cultural Universidad Abierta
Calle colmillo s/nº. Casco Antiguo – Cuenca

Horario de apertura:

• de miércoles a viernes, de 16:30 a 19:30 h.
  • Sábado y domingo, de 10,30 a 14,00 h. y de 16:30 a 19:30 h.

2018-05-07T18:48:28+00:00