Sala de Exposiciones edificio Gil de Albornoz

/Sala de Exposiciones edificio Gil de Albornoz

Sala de Exposiciones edificio Gil de Albornoz

Inaugurado el Espacio de Exposiciones del Edificio Cardenal Gil de Albornoz, coordinado por el Centro de Iniciativas Culturales y las Facultad de Ciencias Sociales y de Ciencias de la Educación y Humanidades del Campus de Cuenca. Esta primera exposición ha mostrado los carteles de movilidad internacional en la UCLM. En los próximos meses se irá completando la programación con exposiciones artísticas y divulgativas.

La inauguración contó con la presencia del rector de la Universidad, Miguel Ángel Collado; la Vicerrectora de Cultura, Deporte y Extensión Universitaria, María Ángeles Zurilla; la Vicerrectora de Internacionalización y Formación Permanente, Fátima Guadamillas; el Decano de la Facultad de Educación y Humanidades de Cuenca, Santiago Yubero y el Director del Centro de Iniciativas Culturales, Ramón J. Freire

2018-04-03T12:43:45+00:00