Inaugurado el Espacio de Exposiciones del Edificio Cardenal Gil de Albornoz, coordinado por el Centro de Iniciativas Culturales y las Facultad de Ciencias Sociales y de Ciencias de la Educación y Humanidades del Campus de Cuenca. Esta primera exposición ha mostrado los carteles de movilidad internacional en la UCLM. En los próximos meses se irá completando la programación con exposiciones artísticas y divulgativas.

La inauguración contó con la presencia del rector de la Universidad, Miguel Ángel Collado; la Vicerrectora de Cultura, Deporte y Extensión Universitaria, María Ángeles Zurilla; la Vicerrectora de Internacionalización y Formación Permanente, Fátima Guadamillas; el Decano de la Facultad de Educación y Humanidades de Cuenca, Santiago Yubero y el Director del Centro de Iniciativas Culturales, Ramón J. Freire