Carmon, Chiado and the apparitions of Faust

Sala ACUA- Aula Cultural Universidad Abierta
Esquina Libertad, 7/Cardenal Monescillo, 16 – Ciudad Real

Horario de apertura:

• De lunes a viernes, de 17:30 a 21:00 h.
  • Sábado, de 11:30 a 14:30 y de 17:30 a 21:00 h.

Itinerancia:

Cuenca, del 1 al 25 de febrero de 2018
Sala ACUA
Aula Cultural Universidad Abierta
Calle Colmillo, s/nº 16001 Cuenca

• Coordinador del Proyecto: José Quaresma
  • Comisario: Ramón J. Freire Santa Cruz
  • Coordinador Técnico: José Ángel Cañas

El Proyecto Internacional Colaborativo “Carmon, Chiado and the apparitions of Faust” llega a Ciudad Real. Una muestra que ya ha sido expuesta en Polonia, que ahora aterriza en España y que seguirá viajando, por Portugal, Francia y Bélgica.

Un proyecto coordinado por el Dr. Profesor José Quaresma, de la Facultad de Bellas Artes de Lisboa, y que ha focalizado su atención en la Facultad de Bellas Artes de Cuenca, como centro participante e invitado a este proyecto teórico y artístico.

Nuestro profesor Ramón J. Freire Santa Cruz, ha sido el encargado de coordinar el proyecto desde la Facultad de Bellas Artes de Cuenca.

Facultades y escuelas de Bellas Artes como; Paris, Lodz, Lisboa, Granada, entre otras, participan en dicho encuentro.Aproximadamente unos cincuenta artistas, de diferentes nacionalidades participan, en su mayoría con obra gráfica en esta muestra internacional.

2018-07-05T11:40:38+00:00