#VersiónUCLM se extiende a Albacete, Ciudad Real, Cuenca y Toledo

/#VersiónUCLM se extiende a Albacete, Ciudad Real, Cuenca y Toledo

#VersiónUCLM se extiende a Albacete, Ciudad Real, Cuenca y Toledo

Estimados compañeros:

#VersiónUCLM nació en el año 2014 en el campus de Ciudad Real como un medio para facilitar la asistencia de la comunidad universitaria a la proyección de películas en versión original subtituladas, para la divulgación y aprendizaje de las distintas lenguas extranjeras, e igualmente dinamizar la vida cultural, implicando en mayor medida a los estudiantes de la UCLM. En estos años se ha ido afianzando con una asistencia de público cada vez más variada y numerosa y, actualmente, también con un mayor número de proyecciones, normalmente de películas de estreno en cartelera.

Este curso académico la Universidad de Castilla-La Mancha quiere extender esta oferta de #VersiónUCLM a todos los campus, para lo que ha sido importante la colaboración de Yelmo Cines en Albacete, Cines Ábaco en Cuenca y Cinesur en Toledo, unidos a la originaria de Cines Las Vías de Ciudad Real, como propietarios de los cines donde se desarrollará esta actividad, organizada por el Centro de Iniciativas Culturales (CIC) y el Vicerrectorado de Cultura, Deporte y Extensión Universitaria.

Las proyecciones se realizarán todos los martes, durante el curso académico 2017/18, a las 21,15 h. en los cines siguientes:

• ALBACETE: Yelmo Cines Vialia (Calle Federico García Lorca, 1)
  • CIUDAD REAL: Cines Las Vías (Calle Eras del Cerrillo, 1)
  • CUENCA: Odeón Multicines (c/ Tarancón)
  • TOLEDO: Cinesur Luz del Tajo (Centro Comercial – Avenida Río Boladiez, s/n)

El ciclo de cine, abierto a cualquier persona que desee asistir, será en Versión Original Subtitulada y ofrecerá cine de cartelera al mejor precio: 3 € para los poseedores del Pasaporte Cultural, y 3,5 € para el resto.

En esta primera sesión del ciclo, para todos los campus, se proyectarán las siguientes películas:

• Albacete: Madre
  • Ciudad Real: Madre
  • Cuenca: Churchill
  • Toledo: Madre

La cartelera semanal se podrá consultar a través de la web del CIC, en su enlace directo: http://blog.uclm.es/cic/versionuclm

Confiamos en que esta iniciativa será de vuestro agrado e interés. ¡Ve al cine! ¡Acude a tu cita semanal con #VersiónUCLM!

Un saludo,

María de los Ángeles Zurilla Cariñana