Inauguración:

Miércoles 17 de mayo a las 20 h.

Celebración:

Cuenca, del 18 de mayo al 4 de junio
Espacio Entremeses
Aula Cultural Universidad Abierta
Calle colmillo s/nº. Casco Antiguo – Cuenca

Horario de apertura:

• de miércoles a viernes, de 16:30 a 19:30 h.
  • Sábado y domingo, de 10,30 a 14,00 h. y de 16:30 a 19:30 h.

• Autor: Ángel Fernández del Campo
  • Director: Ramón J. Freire Santa Cruz
  • Coordinador Técnico: José Ángel Cañas Romero

Exposición "Salvajes"

Ángela Fernández del Campo presenta su obra ‘Salvajes’

El espacio Entremeses de la Sala ACUA de Cuenca alberga del 18 de mayo al 4 de junio la exposición creada por la estudiante de Bellas Artes, Ángela Fernández del Campo, titulada ‘Salvajes’. En ella se puede disfrutar de aproximadamente una veintena de obras en la que la autora mezcla diferentes técnicas artísticas. Entre ellas destaca la serigrafía a dos y cuatro colores, la impresión digital, la técnica del fotopolímero o el Lito-offset. Obras en la que Ángela ha utilizado numerosos colores pero de tonos realmente muy parecidos siendo cada obra el capítulo de una historia.

La estudiante ha estado arropada por su compañeros de la Facultad de Bellas Artes y por el director del Centro de Iniciativas Culturales Ramón Freire. En la exposición encontramos la obra titulada ‘Relax’ que fue primer premio CREACIC. También obras como ‘Postales Monsturales’ una serie de cuartillas en la que se percibe un trazo nervioso y desordenado evocando la rutina del día a día. Resalta por otra parte los desnudos de los personajes que Ángela refleja en sus obras.