#CreaCIC 2016: Roshental Effect ganador del Concurso de Maquetas

/#CreaCIC 2016: Roshental Effect ganador del Concurso de Maquetas

#CreaCIC 2016: Roshental Effect ganador del Concurso de Maquetas

El jueves 15 de diciembre en la Sala Directo de Cuenca se celebró la final de Concurso de Maquetas de #CreaCIC 2016 con la participación de Lobetrio y Rosenthal Effect.  La actuación en primer lugar de Lobetrio, grupo procedente del campus de Ciudad Real, compuesto Álvaro Sánchez García y Cury Cruz con un estilo melódico actuó en primer lugar. Con un rock intenso les siguió Rosenthal Effect del Campus de Toledo, grupo compuesto por Diana Rodríguez, Jacob López, Jesús Mª López, Antonio Manuel, Juan Pedro Pérez. Tras dos horas de concierto, aproximadamente a la 1 de la noche, se conocía que el vencedor, de la VI Edición del Concurso de Maquetas de la Universidad de Castilla-La Mancha, Rosenthal Effect.

El grupo vencedor representará a la Universidad de Castilla-La Mancha en la Final de Maquetas Musicales del grupo G9 de Universidades que se celebrará en La Rioja.

Os dejamos algunas imágenes del concierto en la Sala Directo

Grupo Lobetrio

Lobetrio con Álvaro Sánchez García y Curly Cruz

Grupo Rosenthal Effect