del_muro_al_zulo_jose_gracia_000

Ciudad Real, del 2 al 19 de marzo de 2017
Sala ACUA. Ciudad Real
HORARIO SALA ACUA
De lunes a viernes, de 18:00 a 21:00 h.
Sábado, de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 h.
Domingo, de 10:00 a 14:00 h.

Se ha expuesto en:

ALBACETE
Albacete, del 28 de Noviembre al 20 de Diciembre de 2016
Escuela de Arte de Albacete

CUENCA
Cuenca, del 30 de junio al 17 de septiembre

Sala ACUA de Cuenca

La muestra intenta captar la esencia de los murales de gran tamaño que realiza en los lugares más insospechados. La obra visualmente muy atractiva, además de trazos de esos murales grafiteros, nos acerca a otras manifestaciones plásticas mediante procedimientos gráficos, pictóricos, fanzine, dibujos, bocetos con el estilo particular y característico del Artista, que viste las paredes de la sala con un estilo diferente, que abandona lo clásico y se presenta divertido y novedoso.

Con motivo de la muestra se realizó el pasado 27 de junio una acción donde las obras se pudieron ver pasear por las inmediaciones de la Sala ACUA y que desembocó de forma espontánea en la recreación de una foto famosa para la ciudad. Con ella el Centro de Iniciativas Culturales felicita a la Ciudad de Cuenca por las efemérides que a partir de esta semana se celebran como son el XX Aniversario de la Declaración de Cuenca como Patrimonio de la Humanidad, L Aniversario de la Creación de Museo de Arte Abstracto Español  y el XXX Aniversario de la creación de la Facultad de Bellas Artes de Cuenca.