Hoy os traemos una nueva propuesta enmarcada dentro del programa de las «Jornadas Cervantinas» que se celebran este año con motivo del IV Centenario de Cervantes.

En esta ocasión, la jornada se moverá en torno a la «Ruta de Las Bodas de Camacho» que, como ya adelanta su nombre, se ambienta en dicho pasaje del Quijote. En la que los caminantes se verán envueltos por el paisaje del Campo de Montiel, donde tuvieron lugar tantas aventuras del Ingenioso Hidalgo.

La jornada dará comienzo a las 09:00 h. de la mañana, con salida desde la oficina de turismo del ayuntamiento de El Bonillo (Albacete); desde donde se iniciará la ruta de 10 Km. que durará unas 3 horas, incluida la parada para almorzar.

A las 12:30 h. está programada la conferencia «Un viaje por el teatro de Cervantes: del S.XVI a la actualidad», a cargo de Alberto Gutiérrez Gil; después de la cual está prevista a las 16:30 h. la visita guiada a la población.

Una propuesta que combina cultura, actividad deportiva y naturaleza y que, sin duda, ofrece un plan de sábado alternativo y dinámico, alejado de la rutina diaria, en el que disfrutar en compañía.

 

0002 (1)