Después de un fin de semana ajetreado con las Jornadas de las CAAC y diversas exposiciones en la ciudad, todavía quedan cosas por hacer y por ver.

El 23 de abril es el día internacional del libro, así que desde el día 22 pueden ver carteles y anuncios en multitud de bibliotecas, centros y medios de comunicación, animando a la lectura y difundiendo la necesidad de la misma.

En el campus de Cuenca, la celebración se alarga a esta semana con la celebración de la Semana del libro.

• Desde el lunes 25 podemos disfrutar de la exposición bibliográfica «2016, un año con sabor a centenario» organizada por la biblioteca General del Campus de Cuenca, en el mismo edificio; y la asistencia a la muestra sumará un punto en el Pasaporte Cultural
  • Por su parte, el miércoles 27, la delegación de estudiantes de Cuenca ha organizado el mercadillo «libros solidarios» en la entrada a la Biblioteca, de 10:00 a 14:00h. Perfecta oportunidad para hacerse con buenos libros a precios muy asequibles.
  • Por último, el encuentro con el ilustrador e historietista español Miguel Gallardo, responsable de la creación de «Makoki» y el premiado «María y yo». Precisamente esta primavera presenta se último libro, «Turista accidental», con la conocida editorial Astiberri. Un momento perfecto para intercambiar experiencias con la comunidad universitaria, y preguntar todo lo que queramos a un autor con experiencia en el campo literario e ilustrado. Además la asistencia se contará con 2 puntos en el Pasaporte Cultural UCLM.

Con esto os dejamos. Esperamos que las propuestas os resulten interesantes y que animen la semana en Cuenca.