Con esta llegada de la primavera, ya podemos salir más de casa y disfrutar de las actividades que nos proponen desde diferentes plataformas y centros. Por eso hoy queremos presentaros el blog de la Facultad de Letras de Ciudad Real, donde podéis acceder a la Agenda Cultural de la facultad, que siempre tiene propuestas interesantes para todo el colectivo universitario.

En esta ocasión, dentro de la agenda cultural de Abril, hemos querido destacar tres actividades que os pueden parecer interesantes para ampliar conocimientos y satisfacer la curiosidad con nuevos puntos de vista; y que entran dentro del Pasaporte Cultural, donde se contará vuestra participación en las mismas para su posterior reconocimiento con créditos ECTS.

• Por último, queríamos hacer referencia a la conferencia “Los espacios de escritura y los modos de creación. El gabinete de Fausto”, el día 19 de abril, de 13:00 a 14:30 h. en el Salón de Grados de la facultad. A cargo de Daniel Escandell Montiel, de la Universidad de Salamanca.“El gabinete de Fausto” es el libro de Fernando R. de la Flor y del propio Daniel Escandell, sobre los lugares de creación y consumo de la lectura, en un momento en que el espacio digital gana terreno a los lugares tradicionales. Un nuevo punto de vista desde el que mirar a la literatura, esta vez desde su lugar de trabajo.

Si estáis en Ciudad Real, no desaprovechéis la oportunidad de disfrutar de las actividades de la facultad de letras, que se plantean interesantes y para a todos los públicos.