“La importancia de saber hablar en público” es la conferencia que impartirá Mario Artesero en el Salón de Actos de la E.U. Politécnica de Albacete el día 7 de abril de 2016 a las 17.00h.

Se trata de una actividad cuyo principal objetivo es el de ofrecer, a lo largo de la tarde, las claves para poder desarrollar nuestro discurso en público. No nos encontramos habitualmente con este tipo de propuestas que, sin embargo, son tan importantes. No se trata de un conocimiento banal, sino de una herramienta que puede ayudarnos en nuestro día a día, y más dentro del entorno académico en el que nos movemos. Exposiciones orales, presentaciones, comunicaciones, la propia defensa de los Trabajos de Fin de estudios.

Conocer los métodos de oratoria puede ser decisivo para obtener buenos resultados en la exposición de nuestras propuestas. Así pues, en esta conferencia se hará una introducción a los métodos que permitirán hacer llegar de forma efectiva nuestras ideas, proyectos y conocimientos; y saber qué decir, y cómo decir, en función del público que nos escucha.

La asistencia a la conferencia es gratuita, sólo tienes que solicitarla a través del correo electrónico extension.universitaria.ab@uclm.es

Además, la propuesta se inscribe dentro del programa del Pasaporte Cultural, de modo que la asistencia a la charla será reconocida con 1 punto en nuestro documento.

Esperamos que la actividad os resulte interesante y provechosa para vuestro día a día dentro y fuera de la universidad.