SEMINARIO LOS PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS COMPUESTOS EN LA UE

A propósito de la publicación del libro Composite Administrative Procedures in the European Union, trabajo ganador el I Premio Internacional en Investigación Jurídica “Luis Ortega Álvarez”) Estudios Europeos “Luis Ortega Álvarez”, el Centro de Estudios Europeos «Luis Ortega Álvarez» ha organizado este Seminario, que tendrá lugar el 23 de octubre de 2017, a las 11:00 h., en el Aula Magna de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de Toledo.

Presenta: Isaac Martín Delgado, Director del Centro de Estudios Europeos “Luis Ortega Álvarez”
Modera: Eva Nieto Garrido, Profesora Titular (Acreditada como Catedrática) de Derecho Administrativo de la UCLM

Participan:
Luis Arroyo Jiménez, Profesor Titular de Derecho Administrativo de la UCLM y Director de la Cátedra Jean Monnet sobre Derecho Administrativo Global
Jesús Ángel Fuentetaja Pastor,Profesor Titular de Derecho Administrativo de la Universidad Nacional de Educación a Distancia
Sergio Alonso de León, Letrado del Parlamento Europeo y autor del libro

Disponible la grabación del Seminario en https://youtu.be/0jfxT0Swjkg

Más información e inscripción gratuita en cde@uclm.es