El Centro de Iniciativas Culturales (CIC) de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) inaugura un nuevo espacio expositivo virtual, ‘Sala Acua en línea’ e inicia su programación con la exposición “Revista Ocnos, 15 años después” y “Passeggero”, de Alex Basha.

Este espacio virtual se configura como un nuevo espacio expositivo dentro del Centro de Iniciativas Culturales con una programación propia, adaptada a las nuevas necesidades sociales. Surge para dar continuidad a las exposiciones ya existentes, con el objetivo de presentar a la comunidad universitaria y a la sociedad una nueva herramienta destinada a las propuestas expositivas.

En la exposición “Revista OCNOS, 15 años después” podréis conocer la historia y logros de la revista del CEPLI hasta convertirse en una herramienta de comunicación académica y científica en el ámbito latinoamericano para las investigaciones sobre lectura. En las próximas fechas se irán adaptando otras exposiciones e irán añadiendo nuevos trabajos que se difundirán en la web del Centro de Iniciativas Culturales y en sus redes sociales.