Félix Albo impartirá una charla sobre el álbum ilustrado como herramienta de intervención el miércoles 12 de febrero a las 12:30 h. en la Facultad de Ciencias de la Educación y Humanidades.

El Festival D’ Palabra celebra este año su decimoquinta edición. Desde el 11 al 15 de febrero podremos disfrutar en el Teatro Auditorio de Cuenca de artistas como Félix Albo, Hector Urién, Sherezade Bardají, Pampol Teatre, Sheila Blanco y Paula Carballeira.

Surgido en el 2002, en el marco de la Feria del Libro, la Lectura y las Industrias Culturales de Castilla La Mancha (FLLIC), este festival tiene como esencia “el arte de la palabra dicha sin artificios, sin tretas ni engaños”. Según señalan los mismos organizadores, viene repleto de risas, erotismo, sensualidad, ternura, acción, música y voces de mujer. Voces distintas, propias, acompañadas de una manera única, de una propuesta íntima y tan delicada como intensa.

Un año más, el CEPLI colabora y participa en el evento. El miércoles, 12 de febrero, a las 12:30 h. Félix Albo acudirá a la Facultad de Ciencias de la Educación y Humanidades, donde se ubica nuestro centro, para compartir una charla sobre el cuento y el álbum ilustrado como herramienta y recurso de intervención.

Esta sesión se dirige principalmente al alumnado de la Facultad pero, como siempre, dejamos las puertas abiertas. ¡Estáis todos invitados! ¡Os esperamos!

Además, os animamos a acudir a las distintas actividades que tendrán lugar en el Teatro Auditorio. Podéis acceder a la página web del festival para descargar el programa completo y comprar vuestras entradas.

QUINCE. QUINCE AÑOS.
QUINCE AÑOS DE FESTIVAL.
Quince festivales llenos de
mucha mucha gente, trabajando y confiando,
muchos muchos narradores y muchas muchas narradoras
muchas muchas historias
mucho mucho público.
Un público adulto y majo.
Y también público escolar. Y de secundaria. Y universitario, también.
Y majo.
Y muchas palabras. Y silencios.
Y risas. Y sustos.
Quince años de sustos. Y quince de risas también.
¡DECIMOQUINTA EDICIÓN!  GRACIAS
Y traemos voces distintas, nuevas y no tanto.
Y cantaremos poesía.
Y celebraremos el viernes al amor de las palabras.
Y volverá Paula por votación del público.
Y la mañana del sábado es para las familias, y empezamos por los bebés, y luego la familia entera.
Y la tarde para el público adulto de nuevo.
Y quién sabe qué más.
Ya puedes pasar. Ya te estamos esperando.
Te contamos lo que ya tenemos.