Durante los días 9 y 10 de marzo se dan cita en nuestro Centro investigadores de LIJ de distintas universidades españolas e iberoamericanas.

Investigadores, doctorandos y doctores recién titulados de distintas universidades españolas y de diferentes países como Portugal, México, Argentina y Chile se dan cita durante estos días en la Facultad de Ciencias de la Educación y Humanidades de nuestra Universidad para hablar sobre el estado actual de la investigación en Literatura Infantil y Juvenil. Las jornadas -que han sido inauguradas por Janer Manila con la conferencia «Las palabras salvajes. Geografía fantástica del Lenguaje»- están divididas en sesiones plenarias por las mañanas, durante las que se desarrollan conferencias y charlas coloquio, y dos simposios que se celebran de manera paralela por la tarde: uno sobre «Literatura Infantil y Juvenil» y estudios literarios, y otro sobre «Lectura y Literatura Infantil y Juvenil»

ima_40612vhtin ima_40612vhtim ima_40612vhtil