Blog UCLM de Carlos de Manuel Clemente

Sirva la primera entrada de este blog para exponer el objetivo que deseo conseguir en un principio. Digo y repito “en un principio”, ya que la vida da muchas vueltas y esto mañana pudiera ser dedicado a otro menester.

Se trata de un blog personal profesional donde quiero relatar, un tanto de forma personal, cuestiones sobre el trabajo que desarrollo diariamente en la Unidad de Sistemas y Redes del Área de Tecnología y Comunicación de la Universidad de Castilla-La Mancha (en adelante Área TIC de la UCLM).

Me gustaría exponer información de ayuda sobre los servicios de informática y comunicaciones ofertados a la comunidad universitaria. En un principio me centraré en aquellos sobre los que tengo una responsabilidad directa, aunque no descarto escribir algún artículo sobre los que pueda aportar una ayuda extra. Por su puesto, siempre manteniendo el deber de secreto que en muchas cuestiones técnicas será ineludible y aconsejable.

Por otra parte, este será mi Blog profesional principal donde también alojaré mi curriculum vitae e informaciones más extensas de los proyectos más relevantes en los que trabajo o he trabajado.

Por favor, no dudes en escribirme y corregirme si los consideras necesario. Todo el material propio publicado se realizará bajo la licencia “Creative Commons” indicada.