Mujeres con voz propia, nueva lista musical para celebrar el 8M

Un año más llega el Día Internacional de la Mujer, y en la Biblioteca de la UCLM lo celebramos con una nueva lista de canciones en nuestro canal de Spotify

La lista se titula «Mujeres con voz propia». En ella podréis disfrutar de voces femeninas del panorama nacional e internacional que estamos seguros que no os dejarán indiferentes.

¡Que la disfrutéis!

Otras listas musicales que hemos creado para vosotros…

La BUCLM abre canal en Spotify con dos listas musicales: «Canciones para un confinamiento» y «Los bibliotecarios sólo quieren divertirse».

Éxitos de verano que hicieron época: «los vinilos de la UCLM en Spotify«.

¿Quién me ha robado el mes de abril? Las canciones que tienen como protagonista al mes más musical, con diferencia, de todo el año.

Diario musical de la cuarentena.

Celebramos con m´úsica el «Día de las Bibliotecas».

«Dale al play»: la lista musical de la exposición sobre soportes sonoros.

«El rey Lear», de Shakespeare. Música para acompañar la lectura.

Más música para acompañar la lectura: A cada cuadro, su canción.

Haikus en la música.

Homenaje con música a Patricia Highsmith.

«Veinticinco temas para el día veinticinco»: Música para la Navidad.

«Días de escuela». Música para celebrar los 175 años de las Escuelas de Magisterio de Toledo (cumplidos en el curso 2020/21) y Cuenca (cumplidos en el curso 2021/22).