Ocio para la cuarentena (22)

Llega el viernes de una semana en la cual la biblioteca ha iniciado el regreso a los servicios presenciales. Desde el 20 de mayo se está atendiendo previa cita a través de un formulario web a quienes deseen llevarse libros impresos en préstamo o devolver ejemplares que ya no necesitan. Desde el pasado lunes, toda Castilla-La Mancha está ya en fase 1 de desescalada.

Podríamos decir que la cuarentena ya no es tan rigurosa, aunque sigue en vigor y no hay que bajar la guardia (Confiamos en que los nuevos repuntes no nos hagan desandar lo andado). Así que vamos a celebrarlo con buena música.

En el canal de Spotify de la Biblioteca tenéis a vuestra disposición una nueva lista de reproducción, que complementa a otras listas de canciones ya existentes que hemos ido creando durante la cuarentena: «¿Quién me ha robado el mes de abril?«, «Éxitos de verano que hicieron época: los vinilos de la UCLM«, «Librarians just want to have fun«, y «Canciones para un confinamiento«.

La nueva lista que hoy os presentamos la hemos titulado «Diario musical de la cuarentena«, y es una recopilación de todos los temas que os hemos venido ofreciendo diariamente, canción a canción, durante las últimas semanas, a través de nuestros perfiles sociales institucionales en Twitter (https://twitter.com/BibliotecaUCLM) y también en Facebook (https://www.facebook.com/BibliotecaUCLM/).

Dos horas largas de música variada: nacional e internacional; grupos y solistas; clásicos y contemporáneos; algunos conocidos por el gran público, y otros sólo por connaisseurs. Un variado repertorio, en todo caso, que estamos seguros que no os dejará indiferentes.

Con el comienzo de la reincorporación a los servicios presenciales cerramos pues la aportación diaria de un videoclip musical con que hemos querido haceros algo más llevadero el confinamiento. Confiamos en que os haya gustado y reconfortado.

¡Y no olvidéis disfrutar, seguir disfrutando, de la buena música!

Salud para todos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *