Ocio para la cuarentena (9)

Hoy os aconsejamos más enlaces para ver teatro por Internet de manera gratuita.

La revista digital «Los ojos de Hipatia» nos recomienda «Diez obras de teatro para ver onLine«. Obras clásicas y contemporáneas. «Una gata sobre un tejado de zinc caliente», «La muerte de un viajante», «Tristana», «Tres sombreros de copa», «La joven compañía», «Las amazonas», «Dos más dos», «¿Me esperarás?», «En un lugar del Quijote», o el musical «El amor sigue en el aire». En colaboración con los teatros Talía y Olympia, de Valencia.

En Castilla-La Mancha, hay que mencionar EA! Teatro, de Albacete, que nos ofrece las grabaciones de algunas obras allí representadas: «Ubú rey», «Tres en el trapecio», «»Bécquer en Wyoming», «Cuando los cuentos viajan», «Un café bien cargado», «¡Cámara y acción! : salir del drama», «Corazón de arpía», y «La casa encantada… de conocerte». Acceso a través de http://www.eateatro.es/enabierto/

En YouTube no podemos dejar de recomendar la cuenta de la Viceconsejería de Cultura de Castilla-La Mancha, que nos ofrece una recopilación de veinticinco obras diversas representadas en diferentes escenarios de la comunidad autónoma.

Y también en YouTube tenéis una lista de reproducción denominada Obras de Teatro completas en español en la que los aficionados podrán disfrutar de más de sesenta obras de todo tipo: clásico, contemporáneo, dramas, musicales, comedias… muy recomendable.

¡Que lo disfrutéis!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *