Comienza una nueva edición de los cursos en línea de la BUCLM

Comienza una nueva edición de los cursos en línea de la BUCLM

La Biblioteca Universitaria te ofrece dos cursos, dirigidos principalmente a alumnos de grado de la UCLM, para profundizar en la búsqueda y el buen uso de la información.

Te recomendamos el nivel inicial si estás al comienzo de tus estudios (primero o segundo). En él puedes encontrar qué recursos están a tu servicio en la Biblioteca y cómo puedes manejarlos para hacer más fácil tu vida académica: trabajos, exámenes, etc. (fecha de celebración 24 de febrero al 10 de marzo).

En el segundo, más técnico y especializado (dirigido a alumnos de tercer y cuarto curso y postgrado), entramos de lleno en las Bases de Datos específicas de cada gran área temática, y en cómo enfocar un buen trabajo fin de grado o proyecto fin de carrera. (fecha de celebración 13 al 27 de marzo).

Fechas de inscripción curso inicial: 10-23 de febrero
Fechas de inscripción cursos avanzados: 10 de febrero al 9 de marzo

Puedes preinscribirte en los dos y hacer ambos.

Pero no olvides que, para realizar cualquiera de los cursos avanzados, tienes que tener hecho y superado el curso inicial.

Si apruebas el curso en línea te entregaremos un certificado oficial. Además, si quieres que la Unidad de Gestión Académica te lo convalide por un crédito ECTS, deberás superar un examen presencial que se realizará tras la finalización del curso.

Más información en el siguiente enlace.
La inscripción, gratuita, se realiza en el siguiente enlace

http://feeds.feedburner.com/BibliotecaUniversitariaUclm