EIDLE

Educación, Innovación, Desarrollo y Lengua Escrita

Saltar al contenido
  • Autora
  • Proyectos de aula
  • Logopedia y lengua escrita
  • Curso profesorado: Herramientas para la tutela del TFG/TFM. UDC. Noviembre 2017
  • Psicología de la educación
  • Grupo de investigación INLOGO

Folletos divulgativos

19 febrero, 2019Actividades, Enseñanza superior, Innovación docente, Proyectos de aula, trabajos estudiantesPsicopedagogía Lectura EscrituraBEATRIZ MARTIN DEL CAMPO

Estos folletos fueron elaborados por las y los estudiantes de 4º de Logopedia en la asignatura de Psicopedagogía de la Lectura y la escritura.

Navegación de entradas

← Logopedia, lectura y escritura (nº2, enero 2019) TFGs y divulgación científica: un vídeo sobre discalculia →

El ABP en las aulas universitarias

Colaboraciones con eldiario.es

  • Cine de verano: una oportunidad para enseñar a ser espectadores
  • Deberes escolares made in LOMCE, así no
  • Lecturas de verano para niños y adolescentes
  • Ni buenas ni malas, simplemente madres
  • Problemas de convivencia en los centros educativos ¿Sólo una cuestión de recursos?
  • Un verano sin cuadernillos escolares
  • ¿Son realmente necesarios los libros de texto?

The Conversation

  • La dislexia y la discalculia se pueden detectar mucho antes de los 8 años

Licencia Creative Commons

Licencia Creative Commons
EIDLE por Beatriz Martín del Campo se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.

NUBE

  • Actividades
  • Competencias generales
  • Dislexia
  • Diversidad funcional
  • Docencia
  • Enseñanza superior
  • Entradas Blog
  • Entradas obligatorias
  • Innovación docente
  • Investigación
  • La Escuela
  • Lengua escrita
  • Proyectos de aula
  • Psicología de la educación
  • Psicología Evolutiva
  • Sociedad
  • Trabajo de Fin de Grado
  • trabajos estudiantes
  • Trabajos Estudiantes
  • Uncategorized

Archivos

NUBE

  • Actividades
  • Competencias generales
  • Dislexia
  • Diversidad funcional
  • Docencia
  • Enseñanza superior
  • Entradas Blog
  • Entradas obligatorias
  • Innovación docente
  • Investigación
  • La Escuela
  • Lengua escrita
  • Proyectos de aula
  • Psicología de la educación
  • Psicología Evolutiva
  • Sociedad
  • Trabajo de Fin de Grado
  • trabajos estudiantes
  • Trabajos Estudiantes
  • Uncategorized

Archives

  • mayo 2022
  • abril 2022
  • mayo 2021
  • febrero 2021
  • abril 2020
  • febrero 2020
  • enero 2020
  • mayo 2019
  • febrero 2019
  • enero 2019
  • agosto 2018
  • julio 2018
  • junio 2018
  • abril 2018
  • marzo 2018
  • febrero 2018
  • enero 2018
  • noviembre 2017
  • junio 2017
  • mayo 2017
  • marzo 2017
  • enero 2017
  • diciembre 2016
  • septiembre 2016
  • agosto 2016
  • junio 2016
  • mayo 2016
  • abril 2016
  • abril 2014
  • septiembre 2011
  • mayo 2011

Categories

  • Actividades
  • Competencias generales
  • Dislexia
  • Diversidad funcional
  • Docencia
  • Enseñanza superior
  • Entradas Blog
  • Entradas obligatorias
  • Innovación docente
  • Investigación
  • La Escuela
  • Lengua escrita
  • Proyectos de aula
  • Psicología de la educación
  • Psicología Evolutiva
  • Sociedad
  • Trabajo de Fin de Grado
  • trabajos estudiantes
  • Trabajos Estudiantes
  • Uncategorized

Meta

  • Acceder
  • Feed de entradas
  • Feed de comentarios
  • WordPress.org
Funciona gracias a WordPress