RUIDERAe nº 17

Recientemente, bajo el título “Archivar en tiempos difíciles”, se ha publicado el nº 17 (2021) de RUIDERAe. Revista de unidades de información (ISSN 2254-7177). RUIDERAe es una revista electrónica promovida por las unidades de información de la UCLM (Archivo Universitario, Biblioteca Universitaria y Área TIC) y editada por la Universidad de Castilla-La Mancha, que tiene como objetivo la difusión y el intercambio de experiencias desarrolladas por unidades de información.

El sumario del número 17 (2021) incluye las siguientes experiencias:

eARCHIVAR EN PANDEMIA EN LA UNIVERSITAT DE BARCELONA

Ferran Abarca Peris (Oficina d´Administració Electrònica i Gestió Documental de la Universitat de Barcelona)

EL ARCHIVO GENERAL DE LA UNED. CÓMO HEMOS ADAPTADO NUESTROS SERVICIOS DURANTE LA PANDEMIA: PROYECTO PRESTAMOS DIGITALES EN NUESTROS DEPÓSITOS

María Jesús Castrejón Vega, Beatriz García Ruiz, María del Carmen Nieto Peña (Archivo General de la UNED)

EL ARCHIVO UNIVERSITARIO DE ZARAGOZA: OPORTUNIDADES EN TIEMPOS DE PANDEMIA

Ana Isabel Gascón Pascual (Archivo de la Universidad de Zaragoza)

ARCHIVAR EN LA INCERTIDUMBRE. EL ARCHIVO UNIVERSITARIO DE CASTILLA-LA MANCHA

Luisa María Hernández Rabilero, María Isabel Iniesta Segovia, María Isabel Sánchez Balmaseda, Ana Belén Tercero Fernández (Archivo de la Universidad de Castilla-La Mancha)

LA PANDEMIA EN LOS ARCHIVOS UNIVERSITARIOS

Miguel Ángel Jaramillo Guerreira (Archivo de la Universidad de Salamanca)

AYÚDANOS A CONSERVAR LA HISTORIA