Miradas múltiples acerca del alimento.
Kónic Thtr. 2008
- Concepto y Dirección artística: Rosa Sánchez
- Dirección tecnológica y Composición musical: Alain Baumann
- Intérpretes:
- Alain Baumann, música en directo
- Sachiko Fullita, danza
- Rosa Sánchez, performance
- Vídeo: Adolf Alcañiz i Rosa Sánchez
- Infografía: Juan Carlos Olmos i David Dalmazzo
- Electrónica: Alex Posada
- Desarrollo Software: Frederic Bevilacqua : Real Time Musical Interaction Team-IRCAM- París Alain Baumann, Desarrollo aplicación de software MNM para el proyecto CherryBone
- Iluminación: Juli González
- Vestuario: Delphine Bournique y Rosa Sánchez
- Coordinación y comunicación: Marta Gracia y Barbarakay Cisterna
- Colaboración: IRCAM-Institut de recherche et coordination acoustique/musique. París (Francia); Les Golfes de Can Fabra Factoria d’Arts Escéniques (Barcelona); Sala Municipal Ca l’Estruch (Sabadell); Centre de Creació l’Animal a l’Esquena (Celrà); C.I.F.P. (Santiago de Compostela); Hangar, Centre de Creació d’Arts Visuals I Multimédia (Barcelona)
- Con el apoyo de: ICIC/Institut Catalá de les Indústries Culturals, Generalitat de Catalunya; EADC/Entitat Autónoma de Difusió Cultural del Departament de Cultura de la Generalitat de Catalunya.

Concepto: La estructura de la pieza la constituyen 4 escenas, que se corresponden con 4 miradas temáticas acerca del alimento.
Con tratamientos coreográficos, tecnológicos, visuales y sónicos diversos, las escenas se articulan como círculos concéntricos entorno a un nodo central, más abstracto y que funciona a modo de mecanismo de nutrición. El cuerpo humano afronta la temática en doble perspectiva, por un lado en relación al hecho de comer y de las formas culturales de comer y por otro lado, en relación a los mecanismos de la nutrición y sus disfunciones.
En escena tres intérpretes (una bailarina, una performer y un músico) nos guiarán a través de diferentes situaciones de la temática propuesta, portando diversos tipos de sensores captadores de datos físicos y biofisiológicos que les permitirán construir una dramaturgia escénica interactiva. Cherry Bone se basa en una estructura de relaciones entre el espacio escénico, el cuerpo humano en escena y el público.
El espacio escénico es un espacio orgánico y sensible que capta datos de lo que en él sucede.


