LIBRO DE VISITAS

Aquí podéis dejar vuestras felicitaciones y comentarios a la Escuela de Traductores por su XX aniversario.
Si tenéis fotografías de grupo de vuestro paso por nuestros cursos, os invitamos a compartirlas con nosotros enviándolas a este correo:

escueladetraductores@uclm.es

13 comentarios en “LIBRO DE VISITAS

  1. Juan Oliva

    Muchísimas felicidades a la Escuela de Traductores de Toledo en su XX Aniversario. Los mejores deseos para que siga siendo siempre un instituto de investigación de referencia internacional en los estudios de Humanidades del Mediterráneo.

  2. Esther Merino

    Enhorabuena por estos 20 años, por este lugar de encuentro, muchas gracias a todos los que hacéis posible este gran proyecto.

  3. Juan Terriza

    Felicidades a la Escuela por la labor realizada durante estos años. Gracias a todos los especialistas que han impartido talleres y cursos en la misma y a los amigos que he conocido allí de todos los paises. Experiencias siempre gratificantes e interesantes para mi formación. Gracias

  4. José García-Verdugo

    Feliz aniversario. La Escuela es un lugar de encuentro agradable, interesante y creativo. Cada vez que tengo el privilegio de visitaros amplío mis horizontes, aprendo y me voy de allí renovado y satisfecho, con ganas de volver. Gracias, gracias y gracias.

  5. Kamal Mrabet

    ¡Enhorabuena por el XX aniversario! Fue un placer participar en el XV Curso de Especialista en Traducción.

  6. Angel Zuazo López

    Hola,
    Soy un traducor literario cubano residente en Polonia. Me ionteresaría mantener contacto con Uds. Os felicito por el XX aniversario de vuestra escuela.

  7. Paula Santillán Grimm

    ¡Enhorabuena por esta primera veintena! La formación académico-científica, los intercambios personales y las experiencias vitales que fomenta la Escuela, junto con la calidad humana y profesional de su equipo, son un lujo en nuestro país. ¡A por la segunda, pues! ألف مبروك

  8. IES SEFARAD

    Muchas felicidades por estos 20 años. Esperamos que la Escuela siga realizando su gran labor, tanto de difusión como de enseñanza en nuestra ciudad durante muchos años más.

  9. touria bsabsa

    felicidades por estos 20 años de la actividad de la escuela , es un honor haber participado y aprendido tanto gracias a vuestra institución y vuestra labor única en el mundo .

    siempre agradecida , mucha suerte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *