Actividades de la Semana Cultural de la ESIIAB 2023

Lunes

Bienvenida e introducción a la Semana Cultural

Lugar y hora: lunes, 27 de marzo a las 09:00h, en el Salón de Actos de la ESIIAB.

I Torneo Fútbol Sala de informática.

Lugar y hora: semana cultural. Del 27 al 30 de marzo, en horario de 16:00h a 19:00h, en el Pabellón Universitario.

Inscripciones completadas. Bases adjuntas.

Charla sobre impresión 3D y visita al laboratorio de impresión

Lugar y hora: lunes, 27 de marzo a las 10:00h, en el Salón de Actos de la ESIIAB. Después, a las 12:00h, visita al laboratorio de impresión 3D.

Charla sobre metodologías de desarrollo software por Capgemini.

Lugar y hora: lunes, 27 de marzo a las 11:00h, en el Salón de Actos de la ESIIAB. Impartida por Jesús Pérez Pastor de Capgemini.

Ágape en la Cantina

Lugar y hora: lunes, 27 de marzo a las 13:30h, en la Cantina de la Politécnica.

Charla sobre software libre por la Asociación por el Software Libre de Albacete

Lugar y hora: martes, 28 de marzo a las 09:00h, en el Salón de Actos de la ESIIAB.

Charla de los grupos de investigación del I3A.

Lugar y hora: martes, 28 de marzo a las 10:00h, en el Instituto de Investigación en Informática de Albacete. Descubre las tareas de investigación realizadas en el I3A..

Taller sobre Amazon Web Services por Grupo Rotonda

Lugar y hora: martes, 28 de marzo a las 12:30h, en el Aula 1.6.

Visita al Parque Tecnológico

Lugar y hora: miércoles, 29 de marzo a las 10:00h, en el Parque Tecnológico de Castilla-La Mancha.

Taller de Power BI por Grupo Rotonda

Lugar y hora: miércoles, 30 de marzo a las 12:00h, en el aula por confirmar.

Ágape con empresas

Lugar y hora: miércoles, 29 de marzo a las 13:00h, en la Cantina de la Politécnica.

VR Experience y torneos de videojuegos

Lugar y hora: jueves, 30 de marzo a las 09:00h, en el Laboratorio de Software 1 y Aula Libre de Software.

Concurso de aviones de papel

Lugar y hora: jueves, 30 de marzo a las 12:30h, en el Hall de la Politécnica.

Concurso de memes

Lugar y hora: jueves, 30 de marzo a las 13:00h, en el Salón de Actos de la ESIIAB.

Concurso de futbolín

Lugar y hora: viernes, 31 de marzo a las 10:00h, en la Cantina de la Politécnica.

Ágape en la Cantina

Lugar y hora: jueves, 30 de marzo a las 11:00h, en la Cantina de la Politécnica.