Curso de negocios

/Curso de negocios
Curso de negocios 2016-11-07T13:59:35+00:00

Descripción del curso

Este curso pretende familiarizar al estudiante con una gran variedad de temas relacionados con la Economía y los negocios. Los temas que se abordan pretenden dar las claves necesarias para afrontar los nuevos retos que se plantean en este mundo globalizado a través de las finanzas, los nuevos modelos de marketing digital, la capacidad de liderazgo o la búsqueda y el desarrollo de talento, entre otros.

Todo este programa de conferencias viene completado con un curso de lengua española impartido en horario de tarde y una gran variedad de actividades de tipo deportivo.

Además, se prevé una serie de salidas culturales por la ciudad de Toledo, aprovechando las posibilidades que ofrecen dos acontecimientos culturales de gran envergadura que coinciden este año en la ciudad; la conmemoración del IV Centenario de la muerte de Miguel de Cervantes y la elección de Toledo como Capital Gastronómica.

Programa académico

Módulo 1: Nociones introductorias al ámbito económico, el comercio y la producción internacional.

Módulo 2: Profundizar en aspectos claves como marketing online, nuevos retos dentro del mundo globalizado o liderazgo e innovación para el desarrollo.

Módulo 3: Apartado destinado a temas jurídicos y nuevos modelos de negocios orientado a la innovación.

Programa cultural

El curso presenta un rico programa de actividades culturales y de ocio, al estar localizado en una de las ciudades más bellas y con más historia de España.

La posibilidades que se ofrecen al estudiante son innumerables y a lo largo de las semanas se prevén visitas a los espacios más emblemáticos de la ciudad.