UCLM

UCLMempleo

El 30 de octubre durante la celebración del 14º foro UCLM3E vamos a realizar una actividad que hasta ahora no habíamos hecho nunca: la realización de fotos profesionales para herramientas de búsqueda de empleo.

Simplemente dirígete a la sección Tour del empleo, que encontrarás en la primera planta del paraninfo, y podrás inscribirte en orientación y en la realización de foto profesional. Durante toda la jornada un fotógrafo profesional se encargará de la realización de fotos adaptadas a las necesidades del mercado de trabajo actual. Después te la enviaremos a tu correo electrónico sin ningún coste.

Ya tienes otro aliciente para venir a Ciudad Real el 30 de octubre. Recuerda que además tienes otras muchas actividades: más de 50 empresas con las que encontrarte y vender tu perfil, procesos de selección de empresas españolas y extranjeras, charlas con los mejores profesionales,etc…

También te ofrecemos créditos por participar en las actividades y transporte gratuito si te encuentras en otro campus