UCLM

UCLMempleo

Ya está disponible el plan de transporte de UCLM3e. Estas son las horas de salida/vuelta, así como los lugares en los que se encontrarán los autobuses en cada campus.

El viernes 19 de octubre a las 12 de la mañana concluye el plazo de inscripción en el transporte.

Para cualquier duda consulta con uclmempleo@uclm.es

HORARIOS DE DESPLAZAMIENTO DESDE LOS DISTINTOS CAMPUS
DÍA HORA salida ALBACETE HORA vuelta CUENCA
24 MIERCOLES 07:30 a.m. Punta del Parque. Avda. de España 19:30 Plaza de la Libertad de Expresión (Ahora se llama Plaza de la UCLM) (Junto a Facultad de Periodismo)
DÍA HORA salida ALMADÉN HORA vuelta CUENCA
24 MIERCOLES 5:00 a.m. Puerta de la Escuela 19:30 Plaza de la Libertad de Expresión (Ahora se llama Plaza de la UCLM) (Junto a Facultad de Periodismo)
DÍA HORA salida CIUDAD REAL HORA vuelta CUENCA
24 MIERCOLES 06:30 a.m. c/ Rosalía de Castro (Lateral del Hotel Doña Carlota) 19:30 Plaza de la Libertad de Expresión (Ahora se llama Plaza de la UCLM) (Junto a Facultad de Periodismo)
DÍA HORA salida TALAVERA HORA vuelta CUENCA
24 MIERCOLES 05.45 a.m. Puerta del CEU 19.30 Plaza de la Libertad de Expresión (Ahora se llama Plaza de la UCLM) (Junto a Facultad de Periodismo) // Parada 1 en  la Puerta del Sabatini de la Fábrica de Armas – Toledo
// Parada 1 en  la Puerta del Sabatini de la Fábrica de Armas – Toledo (06.45 a.m.)
DÍA HORA salida TOLEDO HORA vuelta CUENCA
24 MIERCOLES 06.45 a.m. Puerta de Sabatini. Fábrica de Armas. 19.30 Plaza de la Libertad de Expresión (Ahora se llama Plaza de la UCLM) (Junto a Facultad de Periodismo)