UCLM

UCLMempleo

¿Tienes una idea?, ¿aún no la tienes pero te llama la atención trabajar por tu cuenta? En UCLM3E van a estar presentes antiguos alumnos emprendedores, asociaciones de empresarios y entidades financieras.

Ya se han confirmado los asistentes al encuentro del espacio Emprendedor:

AJE CASTILLA LA MANCHA

Caso Éxito: Victor Vicente Vazquez. Fundador y Director General de GET BRIT¡. Miembro de la Junta Directiva de AJE Castilla la Mancha.

EMPRESA COTA 667 EN ARQUEOLOGÍA-PATRIMONIO.

Caso de éxito: Ángela Crespo Fraguas. Arqueóloga autónoma. Premio extraordinario en el Master de patrimonio de la Facultad de Humanidades de Toledo. Asesora Técnica en la realización del Plan de Fortificaciones de la Comunidad de Madrid. Trabaja con la Fundación Museo del Ejército Nacional. Codirectora del Yacimiento Arqueológico del Cerro de la Mesa de Alcolea de Tajo (proyecto de la UCLM y dirigido por el profesor Juan Pereira). Actualmente está realizando la Tesis doctoral sobre la Fortificación de campaña de la Guerra Civil española en el frente sur del Tajo.

MEJOR STARTUP E-SHOW MADRID 2014 / GANADOR DE LA PRIMERA EDICIÓN LAZARUS / GALARDON FEDETO 2016 JOVEN EMPRESARIO.

Caso de éxito: Alfonso Mérida García. Fundador de ScanLotería. Ingeniero en Informática por la UCLM. ScanLotería es una aplicación móvil que permite escanear y comprar apuestas de Loterías del Estado. Ha sido la aplicación para iPhone más vendida en España y escanea actualmente más de 15Millones de euros al año en lotería. Recientemente ha salido en Austria y Sudáfrica. Próximamente estará disponible en países de Latinoamérica.

COACHDELIDERES: COACHING & MENTORING

Caso de éxito: Ana Caldas, consultora y coach experta en liderazgo de equipos de alto rendimiento. Licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales. Acreditada como Coach personal y ejecutivo en el Programa Internacional de Coaching Ejecutivo & Liderazgo Estratégico por valores, en la Universidad Carlos III. y la International Coach Federation (ICF), ASESCO. Licensed Practitioner Of P.N.L. bajo el reconocimiento y la acreditación CCE (continuing couching educatión) y de ICF.

ECOLIDER TOLEDO/ REINES GRUPO INMOBILIARIO

Caso de éxito: Jesús Gómez Morales. Gerente y Propietario de la empresa Ecolider Toledo. Licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Facultas de Ciencias Jurídicas y Sociales de Toledo. Próximamente pondrá en marcha un nuevo proyecto Inmobiliario en Madrid de la mano de Reines Grupo Inmobiliario, franquicia nacional en proceso de expansión.

Te esperamos. Puedes consultar el resto del programa en este enlace.

Inscríbete ya y recuerda que si no tienes medio de transporte hay un servicio de autobuses que te llevará completamente gratis desde el resto de campus. Apúntate hasta el próximo viernes y nos vemos el miércoles 18 de octubre en Toledo.