UCLM

UCLMempleo

UCLM3E

El principal objetivo de UCLM3E, sigue siendo tras once ediciones el de acercar la realidad del mercado laboral a nuestros estudiantes, intermediar entre departamentos de recursos humanos y universitarios, así como mejorar el intercambio de conocimiento entre el tejido empresarial y la universidad.

Desde que se concibió la idea de UCLMempleo en el 2005,  hemos conseguido que un importante número de empresas, instituciones y universitarios participen en esta iniciativa. Además,  se han desarrollado más de 400 acciones formativas con más de 15.000 estudiantes inscritos en las mismas y movilizado a casi 5.000 participantes en procesos de selección.

UCLM3E está concebido como un punto de encuentro de los estudiantes de las distintas titulaciones de nuestra Universidad, por lo que se facilita transporte gratuito al foro desde todos los campus. En torno a UCLM3E se articula un amplio e interesante programa paralelo, de modo que todos los estudiantes participantes tengan la oportunidad de acceder a una amplia oferta formativa a través de conferencias,  charlas técnicas y presentaciones de empresas.

La 12ª edición de UCLM3E tendrá lugar en el campus de Toledo  el miércoles 18 de octubre de 2017. En las próximas semanas iremos confirmando diversos detalles acerca de la nueva edición.