UCLM

UCLMempleo

El ganador del sorteo del iPad en UCLM3E ha sido JUAN LOZANO GARCÍA, estudiante de Grado en Ingeniería Industrial Mecánica de Albacete.

El premiado tendrá hasta las 17:00 horas para presentarse a recoger el premio en el stand de CIPE-UCLM. Para ser declarado/a como ganador/a es imprescindible justificar ser alumno o egresado de la UCLM y la presencia en al menos dos de las actividades de UCLM3E celebradas durante la mañana, mediante la presentación de la tarjeta sellada de asistencia a actividades que se podrá descargar desde la web de UCLM3E (descargar aquí) o ser recogida en el stand de la UCLM.
En caso de no presentarse o si no cumple los requisitos, el primer reserva será avisado por vía telefónica. En caso de no poder contactar con el mismo se avisará del mismo modo al segundo reserva.

El stand del CIPE se ha trasladado al hall del edificio Melchor de Macanaz.