UCLM

UCLMempleo

¿Aún no te has inscrito en UCLM3E? Ven a conocer las mejores empresas y participa en todas las muchas actividades preparadas para ti. Además solo por inscribirte y participar puedes ganar un Apple iPad Mini de última generación.

¿Qué tienes que hacer?
Muy sencillo. Si eres alumno o egresado de la UCLM inscríbete en UCLM3E antes del 19 de octubre a las 23:59, a través de la web oficial del evento http://uclmempleo.uclm.es/inscripciones/, y ven a participar en las actividades del día 20 de octubre en Albacete. Ese mismo día, a las 10:00, publicaremos en la web de UCLM3E un listado con tu número asignado.
A las 14:00 horas podrás asistir en el stand de CIPE-UCLM al sorteo del Apple iPad Mini de última generación entre todos los inscritos, junto a dos reservas. El nombre del ganador o ganadora será publicado en ese momento en la web de UCLM3E y en redes sociales. El premiado o premiada tendrá hasta las 17:00 horas para presentarse a recoger el premio en el stand de CIPE-UCLM. Para ser declarado/a como ganador/a es imprescindible justificar ser alumno o egresado de la UCLM y la presencia en al menos dos de las actividades de UCLM3E celebradas durante la mañana, mediante la presentación de la tarjeta sellada de asistencia a actividades que se podrá descargar desde la web de UCLM3E (descargar aquí) o ser recogida en el stand de la UCLM.
En caso de no presentarse o si no cumple los requisitos, el primer reserva será avisado por vía telefónica. En caso de no poder contactar con el mismo se avisará del mismo modo al segundo reserva.

NOTA: Queda excluido del presente sorteo el personal al servicio de la UCLM, así como los becarios de colaboración que en la actualidad presten su servicio en el CIPE o en el Vicerrectorado de Transferencia e Innovación.