Programa Talentum MOOD para captación e impulso del Talento de los estudiantes universitarios

telefonicaTelefónica y Fundación Universidad-Empresa ponen en marcha un proyecto en el que ofrecen 100 plazas de prácticas, en su primera convocatoria, y 300 a lo largo de 2017 para estudiantes de Ingeniería de Telecomunicaciones, Ingeniería Informática, Administración de Empresas y Marketing, Periodismo, Recursos Humanos o cualquier ingeniería.

Las prácticas se llevarán a cabo, inicialmente, en las sedes de Madrid, Barcelona, Granada, Valladolid y Huesca a partir del mes de marzo de 2017. Son prácticas académicas externas de 6 meses de duración en Telefónica, de 4, 5 o 6 horas al día, según tu disponibilidad y se realizarán en alguna de las sedes de Telefónica. El objetivo del programa es captar el mejor talento joven para ofrecerles la oportunidad de conocer el mundo laboral y seguir formándose.

Los estudiantes que quieran participar en el programa “Talentum MOOD” podrán registrarse a través de la website del programa (http://www.fue.es/talentummood/index.asp), hasta el 31 de diciembre. Los candidatos deberán superar las pruebas del proceso de selección para tener una entrevista personal con un manager de Telefónica. Y durante el mes de febrero se comunicarán los seleccionados. Para poder inscribirse es necesario ser estudiante durante el curso 2016/2017 de grado o máster de las titulaciones dichas anteriormente y además contar con un buen nivel de inglés y tener mucho interés por el mundo digital y de las telecomunicaciones.