Narrativas Borrosas

Exposición individual en el Museo ‘La Neomudéjar’ de Madrid

Sala ‘Maquinaria de Vía’

Del 1 de abril al 7 de Junio 2020 (aplazada por COVID’19)

Del 5 de Agosto al 11 de Octubre 2020

.:.miércoles a domingo de 11.00 a 15.00 h/ 17.00 a 21.00 h.:.

Cual Rizoma, abre la exposición sin inaugurar. Partiendo del medio. Por el medio. La inauguración y otras actividades las realizaremos en septiembre pero ya podéis pasear por la Neomudéjar para encontrar vuestras propias ‘Narrativas Borrosas’.

El proyecto navega entre tiempos, espacios, memorias, conflictos, posos, denuncias, preguntas, debates… entre lo personal y lo público, entre lo enseñado y lo aprendido, entre lo establecido y lo cuestionado, entre la imagen y el sonido, entre lo textual y lo simbólico, entre lo real y lo virtual.

Las imágenes mismas son fenómenos a la vez fugaces y permanentes y el hecho de que todas esas imágenes persistan, vehiculan la memoria. Si desmitificamos el concepto de arte, podemos afirmar que su función es la de generar interrogantes.

Los proyectos aquí presentados pueden leerse de forma horizontal -línea temporal-, vertical -pliegue y orden implicado- y transversalmente -narrativa múltiple-.

+ información: https://www.laneomudejar.com/narrativas-borrosas-sylvia-molina/

PRENSA:

https://www.iac.org.es/noticias/actividades-socios/narrativas-borrosas-es-exposicion-individual-artista-sylvia-molina-que-puede-visitarse-museo-neo.html

https://www.noticiasretiro.com/2020/08/narrativas-borrosas-de-sylvia-molina/