Workshop Sustertech: !a jornada científica

Jueves 9 de Mayo de 2019

16:00– 16.45 Proyecto SUSTERTECH4CH. Objetivos e informe de progreso. Universidad de Castilla La Mancha (Spain).
José Villaseñor: BRP basadas en procesos biológicos. ITQUIMA. UCLM
Luis Rodríguez: BRP basadas en fitorremediación. ETSICCP. UCLM
Fco. Jesús Fernández: Tratamiento biológico de aguas. ITQUIMA.UCLM
Carmen M. Fernández: Análisis de ciclo de vida. FCYTQ. UCLM
16.45-17.15 Características de la degradación de metilparabeno en medio acuoso por procesos electroquímicos. Artur J. Motheo, Murillo F. Gromboni, Dawany Dionisio, Renan Nakamura, Letícia M. da Silva, Universidade de São Paulo (Brasil)
17.15-17.45 Application of electro-Fenton and photoelectro-Fenton processes in a commercial formulation of Chlorpyrifos pesticide. M. Lanza, Universidade de São Paulo (Brasil).
17.45-18.00 Ciprofloxacin degradation process using hydrogen peroxide electrogenerated. Robson da Silva Rocha. Universidade de São Paulo (Brasil).
18.00-18.15 Photochemical and Photoelectrochemical Treatment of waster polluted with chlorinated organics. Fernanda Souza
18.15-18.30 A Comparative Study of Conventional and Laser Prepared MMO (Ti/ RuO2IrO2) Anode on the Electrochemical Oxidation of RB21 dye. Gessica de Oliveira. Universidade Tiradentes
18.30-18.45 Is it worth using the electrodialysis/electrooxidation system for the removal of pesticides? Process modelling and role of the pollutant. Alexandra Raschitor. FCYTQ. UCLM.
18.45-19.00 Scale up of EKSF coupled with PRB. Sandra María Maldonado . Universidad Autónoma Estado México