Simposio Reto Digital 2013

17.679 personas han seguido al Simposio Reto Digital desde 2008, a través de RENATA-Colombia.

El equipo OECC se complace compartir con ustedes los datos totales que han sido compartidos por el Gerente de Comunicación de RENATA en Colombia, en cuanto a la visibilidad que ha tenido el OECC haciendo uso de la Red RENATA.
Sin contar la media de asistentes que este simposio ha logrado tener durante los 2 días en que suele desarrollarse este evento (300 a 500 asistentes itinerantes), en el marco de la Cátedra Europa, organizado por la Universidad del Norte anualmente, el Simposio organizado por el OECC de esta universidad, con el apoyo del Departamento de Comunicación Social y Periodismo, el Centro de Excelencia Docente de la Universidad del Norte, el Departamento de Educación del IESE de esta casa de estudios y otros aliados nacionales (por ejemplo, la Corporación Colombia Digital, Avianca, Universia y Fundación Nuevo Periodismo Iberoamericano) e internacionales (UCM-España, URJC-España, Grupo Ciberimaginario-España, UCLM-España, UCJC-España, la Fundación ReDES-Bolivia, La Semana.es-España, UM-España, UGr-Granada, Centro Universitario Villanueva-España, ICONO14-España,  Revista Enl@ces-Venezuela, por citar algunas instituciones amigas que han hecho parte en alguna de las ediciones de este evento a lo largo de estos seis años), ha logrado ir sumando a lo largo de sus primeras 6 ediciones un total de 17.679 personas que han visto o seguido por video streaming este evento.
Agradecemos a todos la confianza al brindar muchos de ustedes en creen en la labor que desde el OECC de la Universidad del Norte estamos haciendo en fomentar estos espacio de debate de temas contemporáneos, además de reconocer el gran valor y compromiso que han desempeñado los estudiantes, equipo del OECC, organizadores de la Cátedra Europa, así como a todos ponentes internacionales y nacionales en confiar y ser amigos de este Observatorio, cuya única misión es: Generar conocimientos sobre la educación en la Región Caribe, a partir de la investigación y generación de canales de comunicación que favorezcan la mejora de los procesos educativos y desarrollo social de los habitantes del Caribe Colombiano.
A todos gracias…
Dirección y miembros del equipo OECC
Dr. Elias Said Hung
Dept. Comunicación- División de Humanidades
Director del Observatorio de Educación del Caribe Colombiano – IESE.
Universidad del Norte de Barranquilla
Información relacionada: