JORNADAS CULTURALES 2012 FACULTAD DE EDUCACIÓN

Con motivo de la Jornada cultural que se celebrará el 28 de marzo en nuestra Facultad de Educación se realizará un conjunto de actividades invitando a todos los profesores y alumnos de nuestra Universidad y respectivas Facultades de Educación.

Dichos actos comenzarán con la conferencia que nos dará Pedro García Aguado, conductor del programa televisivo “Hermano Mayor” con la colaboración del sindicato FSIE-TO y titulado “Un viaje de aprendizaje ¿Qué les Digo?” orientado a los futuros docentes. Comenzará a las 10 de la mañana en el edificio –Envase de cartones- del campus de Toledo(Antigua Fábrica de Armas), Avda Carlos III s/n.

Continuará, a partir de las 12, con los actos programados titulados “Castilla-La Mancha en escena” podrá disfrutar de diversas actuaciones teatrales, bailes, refranes, chirigotas, platos gastronómicos… relacionados con nuestra región. Y a partir de las 16 horas representaciones musicales a cargo de nuestros alumnos.

Rogamos acojan con su apoyo y respaldo dichos actos, en el marco de la adquisición de las competencias artístico-culturales.
Un cordial saludo.
Dr. Julio César de Cisneros de Britto
Profesor de Sociología, Educación y Sociedad
Dpto. Filosofía. Área de Sociología