“Materiales docentes en el aula de lenguas extranjeras”

Los próximos días 4, 11, 18 y 25 de noviembre se llevará a cabo en la Facultad de Educación de Toledo de 17:00 a 19:00 un curso sobre materiales docentes que se pueden utilizar en el área de lenguas extranjeras.
Su principal objetivo es dar a conocer a los futuros maestros de lenguas extranjeras material docente práctico y lúdico en inglés y francés para su aplicación en el aula de idiomas de primaria dentro del enfoque comunicativo del proceso enseñanza/aprendizaje de lenguas extranjeras.
Por la realización de este curso se dará 0’5 ECtS para todos los alumnos de Grado que se matriculen.
El período de matriculación es del 27 de octubre al 3 de noviembre en el despacho 14 del edificio del Reloj  y su precio será de 15 euros.
¡Daros prisa en apuntaros! Pues el número de plazas tan sólo asciende a 16 y se dará preferencia a alumnos de tercero con inglés/francés aprobado en primero y segundo o Diplomados en LLEE.
Para más información se puede visitar la página de la Facultad de Educación de Toledo en el apartado de “Novedades”.