¿ESTÁS ON?

Hoy da comienzo lo que se conoce como “Semana ON“. Se trata de una puesta en acción por parte de la UCLM que consiste en dar a conocer las prestaciones que ofrece el paquete tecnológico gratuito Servicios On.

Durante esta semana se pondrá al servicio de los estudiantes un stand informativo, mediante el cual nos explicarán los servicios que contiene, sus ventajas, podremos aclarar nuestras posibles dudas, etc. Concretamente, en el campus de Toledo, este stand ha permanecido hoy 17 de Octubre en el hall de la Biblioteca de la Fábrica de Armas desde las 09:00 hasta las 15:00 horas.

Como mucho ya sabemos, el paquete Servicios ON incluye ON-mail, el cual consiste en una cuenta de correo electrónico con mayor capacidad en la bandeja de entrada que anteriormente de hasta 10 GB. Lo que mucha gente ignora es en qué consisten las aplicaciones ON-webapps y ON-drive.

Éstas nos ofrecen la posibilidad de acceder y editar archivos en línea, aunque lo más importante o destacado es el hecho de que podamos compartir estos archivos con cualquier persona del mundo, independientemente de en qué lugar se encuentre. Todo eso con un espacio de almacenamiento de 25 GB.

Para entrar a formar parte de esta oportunidad tecnológica únicamente deberemos introducir nuestro DNI y la contraseña que cada alumno de la UCLM tiene asignada, siendo ésta una manera fácil y rápida de acceder.

En definitiva, Servicio ON es una magnífica forma de introducirnos en el mundo de la tecnología, a la vez que contribuye a nuestro propio aprendizaje.