Programa Antiguos Alumnos

Estimados compañeros,

De todos es sabido, que una vez que finalizamos nuestros estudios universitarios inexorablemente nos convertimos en “antiguos” alumnos de esa Universidad. Y según lo que he podido leer sobre los objetivos de las distintas Asociaciones de Antiguos Alumnos de diferentes Universidades, quiero destacar aquellos en los que se hace referencia a establecer, fomentar y servir de vínculo de relación permanente entre la Universidad y sus antiguos alumnos así como el de difundir, acercar y promocionar las actividades de las diversas Universidades

Sirva esta pequeña perorata a modo de preámbulo, para haceros partícipes de la noticia que acabo de recibir y de la que me gustaría que pudierais beneficiaros. Aprovecho y agradezco de paso, la oportunidad que se me brinda al poder divulgar por esta vía la siguiente información: la Fundación General de la UCLM y el Vicerrectorado de Estudiantes han puesto en marcha el Programa de Antiguos Alumnos, con el objetivo de impulsar una mayor participación y conexión de la Universidad con sus egresados. Es decir, es una forma de tener “presentes” a los “Antiguos” alumnos.

El programa de Antiguos Alumnos presenta un conjunto de servicios similares a los que actualmente se están ofreciendo a los alumnos de la UCLM.

Acceso a biblioteca.

Instalaciones deportivas.

Préstamo de libros.

Tarifas especiales en comercios.

Descuento en formación continua de la UCLM.

Y otros específicos para egresados (plazas en el programa de vacaciones, en escuelas de verano, servicios de conciliación framiliar “hijos de alumni”…)

En la parte inferior os proporciono las páginas de Internet donde podéis encontrar toda la información relacionada con el programa de Antiguos Alumnos anteriormente citado.

• Los antiguos alumnos que deseen inscribirse pueden hacerlo en:

• Para más información sobre el programa, podéis consultar el siguiente enlace: