Actos artístico-culturales para el Día del Libro en la E.U. de Magisterio de Toledo

El Grupo del Proyecto de Innovación  “El desarrollo de la competencia cultural y artística en el proceso de enseñanza-aprendizaje universitario” de la Escuela de Magisterio de Toledo ha organizado unos actos artístico-culturales con motivo del Día del Libro.
Os acompañamos el programa y os animamos a participar.
DÍA 23 de abril:
LECTURA: ARTE Y CULTURA
Aula Magna. Fábrica de Armas
12.00 h.: Festival Musical
LECTURA Y VOZ; LECTURA Y HUMOR; LECTURA Y AMOR; LECTURA Y COLOR…Participan: alumnos de 1º Grado de Primaria e Infantil, de E. Musical, de libre configuración, Coro, Banda de música. (Profesores: Antonia Ortiz, Manuel Fernández, Felipe Gértrudix, Mª Ángeles Fernández-Marcote, Carmen Carpio).
15.00h.: Festival de la imagen y la palabra
LECTURA E IMAGEN; LECTURA Y EXPRESIÓN CORPORAL; LECTURA Y PALABRA… Participan: alumnos de 1º Grado de Infantil, Primaria y de 2º curso de Lenguas Extranjeras, Música y Primaria. (Profesores: Julio César Cisneros, Silvia Guerrero, Laura Viñas, Carmen Carpio)
DÍA 24 de abril:
EXCURSIÓN
Alcalá de Henares, la ciudad y el libro.
Salida: 8.00 h. Fábrica de Armas. Llegada: aprox. 20.00 h.
Participan: alumnos de 1º Grado Primaria, 2º de diplomatura. (Profesores: Carlos Sánchez, Javier Rodriguez, Carmen Carpio)