Propuesta de Temas para Trabajar en Equipo

A continuación relacionamos una serie de temas que se sugieren para el trabajo en equipo a lo largo del semestre. Podéis marcar vuestra elección incluyendo en “comentarios” el tema elegido y el portavoz del grupo.

TEMA –

1. ACNEAEs sensoriales visuales – (Juan de Dios, Jose Carlos, Alvaro, Ricardo e Ivan Muñoz)ç
  2. Discapacidades motóricas – (Néstor García, María Resino, Ana Pilar Martín, Iván Palmero, Carmen Lucía Mora, Aitor Lirola, Natalia Serrano, José Amador)
  3. Discapacidad mental (Oligofrenia) – (sara patiño, pilar valparaiso, cristina san jose, nuria perez, miguel angel hidalgo, silvia y abel alonso).
  4. Síndrome de Down. (Silvia Carmena: cuatro componentes).
  5. Maullido de Gato. (Isabel Trancón: cinco componentes).
  6. Parálisis Cerebral.  ( Patricia Hormigos somos 7)
  7. Autismo – Miguel Angel, Eva, Juan Jesús.
  8. Atención Educativa en Centros Hospitalarios – (Sergio, Marivi, Trini, Julia, Ana, Espe, Maricari y Rosa)
  9. Ayuda Domiciliaria. (Isabel Lozoya, Claudia Lozoya, Marta Aranda, Patricia Carmena, Leyre Arévalo, Verónica Lominchar).
  10. Hiperactividad – (Noemi Gijon, Beatriz Caro, Elena Toledo, Beatriz Rodriguez y Silvia Plasencia)
  11. Problemas conductuales – (Johana Melo, Rosa Mª Sánchez, Daniel Molero, Beatriz Martín, Rebeca Morcuende, Arantxa Ortiz, Nazareth Ortega y Beatriz Serrano).
  12. Acoso Escolar – (Beatriz Gómez. Somos un grupo formado por 8 personas)

——-

Monografías de otros cursos.

13 comentarios en “Propuesta de Temas para Trabajar en Equipo

1. Soy Patricia Hormigos y mi grupo y yo somos de 7 y queremos elegir el tema de paralisis cerebral, este tema no esta en los 16 sugeridos por lo cual no sabemos si podemos tratarlo.

2. grupo: Isabel Lozoya, Claudia Lozoya, Marta Aranda, Patricia Carmena, Leyre Arévalo, Verónica Lominchar. queremoa trabajar sobre el tema de Educación Hospitalaria

3. Somos un grupo formado por : Sergio, Marivi, Trini, Julia, Ana, Espe, Maricari y RosaEStamos interesados en este tema: Ed. en Centros Hospitalarios – Ayuda Domiciliaria.

4. Nuestro grupo somos: Johana Melo, Rosa Mª Sánchez, Daniel Molero, Beatriz Martín, Rebeca Morcuende, Arantxa Ortiz, Nazareth Ortega y Beatriz Serrano. Estamos interesados en el tema de conductas problemáticas o inadaptación social.

5. Somos un grupo de 8 personas: Néstor Garcia Pinilla, Maria Resino, Aitor Lirola,… y estaríamos muy interesados en coger el tema: La parálisis cebebral en el ámbito escolar

6. Hola! somos: Silvia, Isabel, Natalia, María Cordero, María Camuñas, Amanda, Cristina, Carolina, Jose Javier. Y estamos interesados en realizar el trabajo sobre el Síndrome de Down.

Los comentarios están cerrados.