SE ACABARON LAS CLASES…

Bueno al final llegó la Navidad y con ella las deseadas vacaciones para todos los estudiantes de la universidad de Castilla la Mancha. Como fin de este cuatrimestre se realizó el tradicional festival de navidad a cargo de todos los cursos de magisterio del campus de la Fábrica de Armas. Los estudiantes están ansiosos por descansar unos días con sus familias, ya que la gran mayoría estudian fuera de su ciudad natal.

Desde esta revista quiero felicitar la navidad y desearos una feliz entrada y salida de año con vuestros seres más queridos.
Disfrutad, porque los exámenes están a la vuelta de la esquina y lo bueno se acaba pronto.
No comáis mucho turrón que luego las básculas explotaran y los encargados de la cafetería verán que las ventas han bajado, respecto al año anterior ya que nos pondremos todos a régimen.

FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO NUEVO!!!

Inmaculada Gómez Jiménez (3 de Ed. Musical).