UCLMTV, la televisión de la Universidad

La uclmtv es el canal de televisión de la Universidad de Castilla – La Mancha. Su programación cubre aspectos informativos, divulgativos, formativos y de ocio, se compone fundamentalmente de noticias de elaboración propia con soporte de video, noticias cortas en formato de texto, revista de prensa, información meteorológica, información cultural, concurso de cortos y de fotografía, mercadillo, deporte universitario, cartelera cinematográfica o información sobre empleo para universitarios, entre otros.

Con esta programación en un medio tan cotidiano y atractivo como es la televisión, se pretende ampliar y completar los medios de información con los que actualmente cuenta la universidad tales como la página Web o el InfoCampus, destinados a los diferentes colectivos que integran la universidad y que se distribuyen por sus diferentes campus. En la actualidad la emisión de uclmtv ocupa una franja horaria comprendida entre las diez de la mañana y las siete de la tarde, durante toda la semana.

Entrar en UCLMTV