Inicio | Noticias

UCLM. Octubre de 2017

Estimado compañero/a.
Permíteme, en nombre de la Junta Directiva de la Asociación de Personal Jubilados de la UCLM, dirigirme a ti para, en primer lugar, darte la enhorabuena por el trabajo realizado en nuestra universidad a la que has dedicado toda tu vida y en la que has invertido muchas ilusiones y grandes sentimientos de cariño para agrandar, en lo posible, la mejor de las instituciones públicas que generan riqueza moral, social e intelectiva. En segundo lugar nos gustaría poder contar contigo como miembro activo de nuestra asociación.
Se quiere lo que se conoce, por eso los componentes de esta asociación de jubilados de la UCLM, creímos necesario aunar criterios, ideas y si es posible acciones conducentes a la realización de actividades conjuntas emanadas de la voluntad de todos y para todos. Este deseo solamente puede ser llevado a efecto si, entre todos, somos capaces de dar respuesta a las inquietudes que se generen en nuestras voluntades.
El equipo rectoral ha puesto a disposición de la asociación cuantos medios ha creído necesario para poder emprender un trabajo serio y riguroso que repercuta directamente en nuestro beneficio para lo cual nos ha dotado de un despacho el Nº 306 en EUITA con los suficientes elementos técnicos para poder realizar nuestro trabajo de divulgación, acción y desarrollo de las actividades que seamos capaces programar.
El ser miembro de la Asociación del Personal Jubilado de la UCLM lleva aparejados diversos beneficios como por ejemplo el correo electrónico, la tarjeta universitaria de acceso a todos los edificios de la universidad, el reconocimiento médico una vez al año así como otros aspectos que son relevantes y, sobre todos ellos, el de poder seguir sintiéndonos miembros activos de la universidad a la que hemos entregado toda nuestra vida.
Por todo esto y porque tú eres importante para nosotros quiero darte la bienvenida y decirte que nos tienes a tu plena disposición.
Recibe un grato saludo

Emilio Nieto López
Presidente de la Asociación del Personal Jubilados de la UCLM.