Nuestro Máster seleccionado en los programas de movilidad franco-españoles del Ministerio.

Con fecha de 20 de julio de 2016 se ha  publicado en la página Web del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte   la Resolución de 18 de julio de 2016,  de la Dirección General de Política Universitaria,  por la que se procede a la selección de los programas de máster y doctorado desarrollados conjuntamente por universidades francesas y españolas para los cursos académicos 2016/2017, 2017/2018 y 2018/2019

Plazos de preinscripción y matrícula 2016-17

Plazos de preinscripción y matrícula 2016-17

Preinscripción (plazo único): Permanecerá abierto desde el 5 de mayo al 7 de octubre.

Listas de Admisión: Se publicarán listas de admisión en el máster en sucesivas oleadas, mientras existan plazas en el mismo, a partir de la admisión el estudiante puede efectuar su matrícula en los plazos que se indican.

  • 18 de julio. Estudiantes validados a esa fecha.
  • 25 de julio. Una vez se acabe el periodo de defensa de TFG se procederá a una nueva validación.
  • 19 de septiembre.
  • 13 de octubre.

Plazos de Matrícula:

  • Julio: del 22 al 28 de julio.
  • Septiembre/Octubre: Según cita previa en los días siguientes a la admisión, máximo 20 de octubre.

NOTA: Los estudiantes admitidos que hayan finalizado el Grado en el curso 2015-16 y soliciten beca delPlan de Garantía Juvenil, tendrán que esperar 30 días desde que finalicen sus estudios hasta que puedan matricularse en el Máster.

Origen: Másteres Universitarios :: Universidad de Castilla-La Mancha

Mil becas para cursar másteres universitarios.

Mil becas para cursar másteres universitarios. El Gobierno de Castilla-La Mancha impulsa un ambicioso programa de Becas de posgrado.
http://www.eldigitalcastillalamancha.es/mil-becas-para-curs…

Las ayudas ‪#‎BecasMasterUCLM‬ están destinadas a los jóvenes con edades comprendidas entre los 16 y 30 años que no hayan trabajado ni seguido ningún tipo de actividad educativa de más de 40 horas mensuales en los 40 días naturales anteriores al momento de presentar la solicitud.
El Máster de Investigación de Letras ha retrasado el inicio del curso hasta el día 17 de octubre para que todos los estudiantes puedan beneficiarse de estas becas para hacer el máster.
Los beneficiarios deberán tener el domicilio fiscal en Castilla-La Mancha y estar empadronados en la región, además de estar inscritos en el Sistema Garantía Juvenilhttp://goo.gl/0ajHqE