La UCLM y la Universidad Autónoma de Baja California renuevan sus lazos

El pasado 29 de junio se celebró en Ciudad Real la firma de de los acuerdos bilaterales entre la UCLM y la Universidad Autónoma de Baja California (México), por el que se refuerza la colaboración ya existente entre ambas instituciones en materias de docencia de postgrado e investigación. Desde el Máster Universitario En Economía Internacional y Relaciones Laborales estamos seguros de que esta nueva etapa de trabajo común será muy fructífera.

Firma del Convenio Bilateral UCLM-UABC, entre los rectores, profesores Collado y Ocegueda, con la presencia del coordinador del MUEIR (Carlos Álvarez) y su antecesor (Juan Ignacio Palacio), y otras autoridades académicas de la UABC.
Imagen de la firma del Convenio Bilateral UCLM-UABC, entre los rectores, profesores Collado y Ocegueda, con la presencia del coordinador del MUEIR (Carlos Álvarez) y su antecesor (Juan Ignacio Palacio), y otras autoridades académicas de la UABC.