Nuestros estudiantes dicen de nosotros

Nuestros egresados han dicho de nosotros

Además de los conocimientos específicos de las diferentes materias impartidas, a través del máster y gracias a una metodología muy activa en continuo contacto con el profesorado desarrollé mis habilidades para analizar, sintetizar y finalmente presentar grandes cantidades de información, muy demandadas hoy en día en el ámbito laboral. Con la consecución del master, adquirí un perfil más internacional que me ha permitido trabajar en un ambiente multicultural y adaptarme a los continuos cambios del exigente mundo laboral. Javier Montoya. Trabaja como Reconciliations and Control Analyst en Fidelity International (Reino Unido).

El Master me ha permitido fortalecer mis conocimientos técnicos para cooperar en la implementación de las políticas públicas que son instauradas en mi país. A lo anterior, se suma un gran equipo de profesores el cual siempre estuvo presente y preparado para atender cada una de mis interrogantes mostrando un fuerte compromiso con los alumnos. En definitiva, esta experiencia ha marcado mi desarrollo profesional permitiéndome contribuir a mi país con conocimientos actualizados. Juan Luis Oyarzo Gálvez, Director Fondo de Solidaridad e Inversion Social (FOSIS) y Profesor Universidad Tecnológica de Chile.

El Máster me ha proporcionado todas las herramientas y técnicas necesarias para iniciar la aventura de la investigación. Además de permitirme compartir un año con gente de diversas ramas de conocimiento y diferentes nacionalidades. Una experiencia muy enriquecedora a nivel formativo y personal. Guadalupe Arce, contratada pre-doctoral (Formación de Profesorado Universitario) en la Universidad de Castilla – La Mancha y estudiante del Programa de Doctorado en Economía y Empresa de la UCLM.

Aunque exigente, este posgrado es una referencia para quien desde la perspectiva económica, necesite ampliar su conocimiento sobre mercados de trabajo, movilidad internacional, marco financiero y economía internacional. Mi experiencia fue muy enriquecedora; el contacto con el profesorado, las herramientas de análisis y la metodología de la investigación adquirida lo mejor. Recomendable 100%. Óscar Contreras, Profesor del Área de Derecho del Trabajo y la Seguridad Social en la Universidad de Castilla – La Mancha.

El programa de estudios del Máster me sirvió para ampliar mis conocimientos sobre el funcionamiento de la economía internacional, así como para mejorar mi capacidad de análisis e investigación. Gracias a la estructura de las asignaturas, los contenidos actualizados y la metodología que aplican los profesores, se recibe una formación muy amplia, que ayuda a tener una visión crítica y unas competencias versátiles aplicables al mundo laboral, investigador y del “día a día”. María Rueda, Asistente de Consultoría en Proyectos Financieros. INDRA.

Este máster me ha abierto un nuevo horizonte del mundo académico con, además de un plan estudio de lo más práctico y adecuado a la realidad, los mejores profesores que son profesionales energéticos y abiertos, y muy atentos y pacientes con los alumnos. Wang Ting, Profesora en la Universidad de Ciencia y Tecnología de Macao, China. Doctora en Economía por la Universidad de Castilla – La Mancha.

“El lugar adecuado para debatir la actualidad económica y social, compartir conocimiento e iniciarte en la investigación. Un complemento ideal en tu formación”. Sara Fernández, contratada pre-doctoral de la Junta de Comunidades de Castilla – La Mancha y estudiante del Programa de Doctorado en Economía y Empresa de la UCLM.

«Este máster me ha permitido comprender el mundo laboral en una economía cada vez más globalizada. Con la investigación, el período más gratificante, aprendes a ser crítico, pones en práctica lo aprendido y te hace ser consciente de tu propia valía. Además, los profesores y la pequeña familia formada en el curso facilitan su realización». Pedro Minaya, economista, trabaja como maestro en educación primaria.